sábado, 19 de junio de 2010

Olvidame :(

- ¡No te confundas, el no es como tu!- grito exaltada- no busca la mediocridad de una vida común y sencilla, no ama como tu, los sentimientos que el abarca, son de amor a la humanidad, un amor tan fuerte que enamora , el nunca ha esperado de mi que sea una buena esposa, que me case, que le de hijos, el nunca espero que ‘’ con el paso de los años, mi rebeldía se atenuara’’ como tu decías, no, John, esa rebeldía que tu pretendías eliminar, es lo que hace que el me quiera, por eso, es el y no tu el que esta noche dormirá en mi cama.

1 comentario:

  1. Bien decidido, el que te quiera, que te ame, que lo haga tal cual eres, con defectos y visrtudes, sin cambiar nada de ti por que eso es lo que te hace única..
    Olvídame... vaya palabra Jane, siempre la repito.

    Besitos

    ResponderEliminar