lunes, 1 de febrero de 2010

.Llueve.

Nada mas poner un pie en la calle, se dio cuenta de la fuerza con la que la lluvia azotaba la ciudad. Las gotas bailaban a su alrededor, creando un gran espectáculo azulado y ella, con su cabeza llena de pájaros, se quedo bajo esa gran función. Observaba como cada actor caía desde el cielo, para finalmente descansar en los enormes charcos que les esperaban bajo sus zapatos mojados. Quedo hipnotizada por aquel extraño encanto que la envolvía. La gente corriendo de un lado a otro, refugiándose en los paraguas la miraban extrañados, como si aquella muchacha de pelo pelirrojo estuviera haciendo una locura, pero a ella no le importaba, casi ni se había percatado de la situación, hasta que un estornudo la obligo a volver a la realidad. Estaba tiritando y aun le quedaban unos largos cinco minutos hasta llegar a casa y poder beber leche caliente con canela. Miro al cielo y comenzó a caminar dando grandes y lentas zancadas, mientras se reía interiormente, dando gracias a su cabeza llena de pájaros por haber olvidado el paraguas.

3 comentarios:

  1. Que bonita sensación. A mi me encanta mojarme bajo la lluvia y la gente también me mira cuando esto pasa mientras que me voy riendo sola jeje. Una vez llegué tan mojada a unas clases que me ofrecieron una toalla. Yo, desde luego, la rechace. Me encanta mojarme bajo la lluvia..

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. Pajaros en la cabeza, pajaros que buscan en la cabeza una lluvia que los salve... Y asi fue.. ¿no?

    besos
    Druida
    PD: yo tambien estoy con el tema de la lluvia.Mis pajaros en la cabeza me lo piden.

    ResponderEliminar
  3. cerrar los ojos mientras notas como la lluvia que cae del cielo te cala el pelo...Tipo pelicula estadounidense ^.^

    besos

    ResponderEliminar